7 mars 2019

Mi viejo amigo

IMG_7510IMG_7509Jueves, 7 de marzo
Mi viejo amigo vino a Nagoya en un viaje de trabajo. Por la noche nos vimos en Ichinomiya. Es mi compañero antiguo de cuando trabajaba en Toshiba en la ciudad de Kawasaki. Luego él también dejó el trabajo. Ahora trabaja en otra empresa. Últimamente tenemos contacto en Facebook. Él viaja por su trabajo muchas veces por el Sudeste asiático. Quería escuchar las historias de esos viajes. En el bar que está enfrente de la estación, bebimos y comimos mucho. Y hablamos mucho. Sobre todo sus cuentos en Vietnam eran muy interesantes. Lo pasamos muy bien.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

6 mars 2019

Mis haburguesas favoritas

IMG_7507Miércoles, 6 de marzo
Hoy también salí de la oficina por la mañana. Fui a Nagoya y asistí a un evento de entrevistas con estudiantes. Los esperamos en la sala de reunión. Pero ningun estudiante vino allí. Los preparamos un poco para la próxima vez. Luego regresé a la ciudad de Ichinomiya. En la estación de Ichinomiya,almorcé. Allí hay algunos restaurantes. Entré en una hamburguesería, que tiene mi hanburguesa favorita. Pedí esas dos hamburguesas: una de teriyaki y una de gambas. Me las comí. Estaban deliciosas.

penpara at 13:00|PermalinkComments(0)

5 mars 2019

Un ramen que tenía los fideos y la sopa separados

IMG_7504IMG_7505Martes, 5 de marzo
Por la mañana salí de la oficina y fui a Nagoya con mi jefe. En el camino de regreso a la oficina, fuimos a un restaurante de ramen a almorzar.Comimos un ramen que tenía los fideos y la sopa separados. La sopa estaba muy espesa y muy buena. me lo comí todo. Estaba delicioso.

penpara at 13:00|PermalinkComments(0)

4 mars 2019

Un "bento" de ibérico

IMG_7502Lunes, 4 de marzo
Ayer mi mujer y yo fuimos al centro comercial. Allí compramos unas cosas. Y encontramos un buen "bento". Contenía cerdo especial asado, que era ibérico de bellota. Me preció muy apetitoso. Lo compré. En el descanso del mediodía lo almorcé. Estaba delicioso. Sobre todo el cerdo era mucho mejor que cerdo normal.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

3 mars 2019

El desayuno en un restaurante de curry

FullSizeRenderDomingo, 3 de marzo
Hay dos restaurantes de curry en la guía del desayuno en la ciudad de Ichinomiya. Hemos visitado uno de ellos en noviembre pasado. Por la mañana fuimos al otro. Pedimos el menú para el desayuno, que contenía un naan, curry, ensalada y un café. Nos lo comimos. Estaba delicioso. Sobre todo el naan estaba buenísimo. Estaba recién horneado y tenía muy buen aroma. Al terminar de comerlo quería comer un poco más. Así que pedí otro naan pequeño. Sin embargo el otro era también muy grande. Aun así, me lo comí todo. Estaba contento.

penpara at 09:30|PermalinkComments(0)

2 mars 2019

Dos cafeterías

IMG_7494IMG_7495Sábado, 2 de marzo
Por la mañana mi mujer y yo fuimos a desayunar a una cafetería. Es popular. Tienen varios menús buenos para el desayuno. lo más popular entre ellos es de pan grande que es como cubo. Sin embargo es difícil comerlo. Para comerlo, hay que usar un cuchillo y un tenedor. En mi caso, no puedo hacerlo. Mi mujer pidió un menú normal del desayuno. Pedí un menú del desayuno un poco lujoso. Era un gratén con arroz y mucho queso. Estaba muy caliente. Nos lo comimos. Estaba delicioso.

IMG_7496IMG_7497Luego regresamos a casa, salimos a almorzar de nuevo. Me gustó la cafetería a la que había ido el sábado pasado. Así que quería ir allí otra vez con mi mujer. Fuimos allí y pedimos el mismo menú. Como contenía muchas cosas, yo no estaba harto. Le gustó también el menú a ella. Nos lo comimos. Estaba delicioso.

penpara at 13:30|PermalinkComments(0)

1 mars 2019

Un tazón de arroz con carne cocida

IMG_7491IMG_7443Viernes, 1 de marzo
En la vida de mi mujer en el hospital, que duró nueve días, había una cosa que le dio mucha lastima. Era un almuerzo. Normalmente en la vida hospitalizada, lo más interesante es la comida. Para ella, fue lo mismo. Ella había mirado la carta de menú. Encontró un buen menú, un tazón de arroz con carne cocida. Lo había esperado. Pero el tazón que le llegó era muy pequeño. La carne era poca. Así que ella quería comerlo mucho. Fuimos a un restaurante de tazón de arroz con carne cocida. Nos lo comimos. Estaba delicioso. Me alegró verla tan contenta.