9 février 2019

Un bar frente a la estación de Ichinomiya

IMG_7351IMG_7352Sábado, 9 de febrero
Por la tarde salimos de copas por el centro de laciudad. Fuimos al centro en tren. La estación cerca de mi casa es la estación que sigue la primera después la de Ichinomiya. La estación es pequeña y no tiene ningún empleado. Sus andenes están sobre el viaducto y son muy altos. Pero no hay ascensor , sino unas escaleras muy largas. Subimos las escaleras y tomamos un tren. La estación de Ichinomiya es bastante grande y tiene algunos ascensores. Para mí, es cómoda. Fui a un bar que está enfrenter de la estación. Cuando llegamos, recién acababan de abrir. Primero brindamos con cerveza. Luego bebimos varios sake y comimos muchas cosas: gambas fritas a la mayonesa, una ensalada de cob, un ajillo, vísceras cocidas con miso, broquetas de pollo asado, etc. Nos comimos todo. Estaba delicioso.
IMG_7349IMG_7350IMG_7353

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

8 février 2019

Un tazón de arroz con carne cocida

IMG_7340IMG_7341Viernes, 8 de febrero
Por la noche mi mujer y yo fuimos a cenar a un restaurante de tazón de arroz con carne cocida. Al llegar a un restaurante que queda cerca de mi casa, nos sorprendió ver que había una larga cola de gente esperando para entrar. Supuse que toda esa gente habría recibido un cupón gratuito de la empresa de telefonía móvil. Nuestra empresa de telefonia no hace esas promociones, así que no teníamos el cupón y como no nos gusta hacer cola, decidimos ir a un restaurante de otra cadena. En el otro restaurante había poca gente. Nos sentamos en una mesa. Ella pidió un tazón picante y yo pedí uno normal. Cuando me trajeron mi tazón, me di cuenta de que había olvidado pedirlo con mucha sopa. Así que le pedí a la camarera asi le podían agregar más sopa. Gracias a eso, pude comerlo a mi gusto. Nos comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

7 février 2019

Bolas de arroz nuevas

IMG_7335IMG_7334Jueves, 7 de febrero
Anoche cuando volvíamos a casa, pasamos por un tienda de veinticuatro horas. A la zona de comidas para llevar, vi un cartel. Decía que las bolas de arroz habían mejorado. Me interesó mucho. Quise probarlas. Compré dos. Las comí para el almuerzo. Las algas no estaban secas como decía el cartel. De todos modos, estaban muy buenas. Me pareció que eran mejores.

6 février 2019

Un bar japonés

IMG_7327IMG_7328Miércoles, 6 de febrero
Por la noche, después de hacer mi rehabilitación, mi mujer y yo fuimos a cenar fuera. Queríamos ir a un bar de brochetas de pollo. Pero al pasar delante del bar, estaba cerrado. Por eso fuimos a otro bar. Primero brindamos con té y cóctel. Yo tenía que conducir el coche, bebí un té chino. En cambio ella, tomó un cóctel. Y comimos varias cosas: tortilla japonesa, pollo frito, brochetas de chuleta empanada y arroz frito picante. Nos comimos todo. Estaba delicioso.

IMG_7332IMG_7333IMG_7326

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

5 février 2019

Una omelette

FullSizeRenderMartes, 5 de febrero
Fui a almorzar a un restaurante cerca de la oficina. El restaurante tiene un menú que me interesa. En internet el menú es presentado muchas veces. Yo también había visto sus fotos. Era muy apetitoso. Hoy lo pedí. Era un menú de tortilla. La tortilla llevaba muchas cosas dentro. Eran patatas, cebolla, pollo etc. En Japón este tipo de tortilla se llama “omelette”. Pero me pareció que era mu parecido a la tortilla española. Me comí todo. Estaba delicioso.

4 février 2019

Sándwiches y un bollo

FullSizeRenderLunes, 4 de febrero
Comí dos paquetes de sándwiches y un bollo de fresa para almuerzar. Los compré en una tienda de veinticuatro horas en la ciudad de Toyoda ayer. Estaban deliciosos.

3 février 2019

Una excurción a la ciudad de Toyoda

IMG_7306IMG_7308Domingo, 3 de febrero
Fuimos de excursión a la ciudad de Toyota. Allí hay una tienda de veinticuatro horas donde mi compañero trabaja. Pensé visitarlo y animarlo. Primero fui a una cafetería rodeada de un bosqué. A mi mujer le gustan cafeterías aisladas, pero en esta zona no hay ningún lugar donde ninguna persona viva. En el sentido originar, no hay ninguna cafetería aislada, pero hay algunas cafeterías que tiene el ambiente parecido. Esrán rodeadas de un bosque. Cuando la encontré creí que a mi mujer le gustaría. Al entrar, pronto nos gustó. Sobre todo una barra muy grande y el paisaje desde allí eran excelentes. Bebimos un café y pasamos un rato muy tranquilo.
IMG_7313IMG_7316Luego fuimos a un restaurante de comida de Thailandia. Mi mujer pidió arroz frito con albahaca. Yo pedí fideos fritos estilo thailandía. Nos comimos todo. Estaban deliciosos. Al final, fuimos a la tienda. Hablé mucho con él y compramos muchas cosas. Lo pasamos muy bien.