29 novembre 2018

Un bar cerca de la estación de Ichinomiya

IMG_6774Jueves, 29 de noviembre
Por la noche nuestra amiga, mi mujer y yo fuimos de copas. Después de acabar el trabajo, fui a un bar cerca de la estación de Ichinomiya en taxi. Allí quedamos. Primero brindamos con cerveza. Comimos muchas cosas: tres tipos de pescado crudo, atún asado, muchos tipos de tempura, etc. Nos comimos todo con sake y cervezas. Estaba delicioso. Sobre todo el pescado crudo es buenísimo. Y hablamos sobre muchas cosas y disfrutamos mucho charlar. Lo pasamos muy bien.

IMG_6782IMG_6780FullSizeRender

IMG_6781IMG_6777IMG_6783

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

28 novembre 2018

Un "bento" de chuleta empanada y gambas empanadas

IMG_6768Miércoles, 28 de noviembre
Ayer mi mujer me compró un "bento" un poco caro. Contenía chuletas empanadas y gambas empanadas. Les eche mucha salsa Worcester mucho y me las comí. Estaban deliciosas.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

27 novembre 2018

西村麺業

IMG_6765IMG_6766Martes, 27 de noviembre
Nuestra amiga nos presentó un buen restaurante de ramen en Ichinomiya. Según su consejo, es muy bueno y barato. Y está cerca de mi casa. Decidimos a cenar allí esta noche. Mi mujer y yo fuimos al restaurante. Ella pidió arroz frito y yo pedí un ramen. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. La cena era muy buena y barata. Queremos ir allí otra vez.

penpara at 19:30|PermalinkComments(0)

26 novembre 2018

Tortillas mexicanas

FullSizeRenderLunes, 26 de noviembre
Por la mañana de camino a la oficina pasé por la tienda de veinticuatro horas. Me compré un paquete de tortillas mexicanas para el almuerzo. En el descanso del mediodía, me las comí. Estaban deliciosas. Sobre todo la salsa de taco estaba muy buena.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

25 novembre 2018

Un templo y un castillo

IMG_6717IMG_6713IMG_6720
Domingo, 25 de noviembre
Por la noche pasada nos enteramos que por la mañana siguiente se haría una carrera de maratón en el centro de Hikone y se prohibiría entrar al centro en coche. Así que pensamos ir a un templo con árboles colorados por la mañana. Por la mañana fuimos a la ciudad de Nagahama, que está al lado de la ciudad de Hikone. Visitamos un templo de buena vista. Aparcamos el coche en el aparcamiento, caminamos un rato y había una cuesta empinada. El templo está más allá de la cuesta. Quería llegar al templo, pero no pude. Porque la cuesta y las escaleras eran muy peligrosas. Renuncié a ir al templo. Espere en el banco al lado del estanque. Solo mi mujer fue al templo y sacó algunas buenas fotos. Sin embargo, el paisaje del estanque era también bastante bueno. Hay unos árboles colorados. Ademas se puede ver el templo un poco. Disfrutando ver el paisaje, espere por 20 minutos. Ella volvió.

IMG_6727IMG_6730Fuimos a un museo en el centro de la ciudad de Nagahama.

IMG_6731IMG_6736Luego fuimos a un hotel al lado del lago Biwako a bañarnos. Era la primera vez que nos bañamos después de medio de año.

IMG_6740IMG_6741Y almorzamos un ramen con muchas verduras en el restaurante de ramen que está cerca del hotel. Estaba delicioso.

IMG_6752Por fin fuimos al castillo. No pude entrar al castillo, pero pudimos ver mucho a un mascota muy famosa. Era muy bonita. Estabamos muy contentos. Luego regresamos a casa.

penpara at 16:00|PermalinkComments(0)

24 novembre 2018

La ciudad de Omihachiman y Hikone

IMG_6663IMG_6672Sábado, 24 de noviembre
La ciudad de Omihachiman es muy bonita y tiene la zona antigua y canales muy bonitos. Despues de almorzar, paseamos por la ciudad. Primero fuimos al santuario sintoista tradicional y rezamos alli. Segundo vimos el canal desde el puente, que está en la entrada del santuario.El canal era pequeño, pero muy bonito. La combinacion del canal y los arboles colorados era lo mejor. Pense que quizas seria muy bueno ver la ciudad desde el barco en el canal. Pero no pude subir el barco. Porque era muy perigroso para mi. Pero disfrutamos el paisaje desde el puente.

IMG_6679IMG_6671Fuimos a la zona antigua y caminamos por una calle muy bonita. En el camino pasamos por una tienda de abanicos. Era muy antigua y tradicional. Tiene más de trescientos años. Tienen muchos abanicos muy bonitos. Desde hace un rato quería un abanico nuevo. Me lo compré. He hecho buena compra. Luego entramos en una carnicería. Tienen croquetas apetitosas. La tienda estaba llena con un olor apetitoso. Probamos las croquetas. Estaban deliciosas.

IMG_6690IMG_6691Fuimos a una dulcería de tartas de "Baumkuchen". Yo no conocía bien la dulcería, pero era muy famosa y popular. Tienen el aparcamiento muy grande. Había muchso autobuses y coches. Queríamos probar el "Baumkuchen". Ella se puso en la cola muy larga y lo compró. Así que pudimos probar ese "Baumkuchen". Estaba delicioso.

IMG_6695En ese momento era a las cuatro, estaba anocheciendo. Fuimos a un hotel que había reservado, mientras veíamos el lago muy bonito.El hotel está detrás de la estación de Hikone.

IMG_6702No hay restaurantes al lado del hotel. Caminamos hasta a un restaurante que está delante de otra entrada de la estación. Allí cenamos. El restaurante es de Okonomiyaki, panqueque japonés. Tienen una plancha muy grande. Hacen casí todos los platos allí. Comimos muchas cosas:espinaca salteada, cerdo asado con curry, tortilla japonesa, una ensalada, etc. Y por fin un "okonomiyaki". Todo estaba delicioso. La manera de hacer la tortilla era muy rápida y excelente. Lo pasamos muy bien.

IMG_6697IMG_6698IMG_6699

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

Un restaurante de bistec

IMG_6644IMG_6646Sábado, 24 de noviembre
Haremos una excursión pequeña hoy y mañana. Vamos a ir a la prefectura de Shiga, que es al lado de al lado de Aichi, mi prefectura. Pensaba que era muy lejano ir a otra prefectura, pero la verdad, está muy cercano, la destancia es más o menos ciento kilómetros. A las nueve y media salimos de casa, primero fuimos a Aduchi, donde había un gran castillo de hace mucho tiempo. Ahora ya no hay ningún castillo, sino dos museos. Entramos a esos dos museos y vimos muchas cosas antiguas. Todas estaban muy buenas. Sobre todo el modelo del piso más alto del castillo era magnífico. Es el mismo tamaño del original. Tiene mucho oro y es muy brillante. Se pueden sacar fotos, pero prohíben subir las fotos a internet. Por supuesto sacamos algunas fotos. Quería subir la foto a este blog. Así que les pregunté si podía subir la foto. La foto era de un tejado conmigo. La foto no trataba de ninguna cosa importante. Así que me permitieron a subirla.
IMG_6654IMG_6657Luego fuimos a la ciudad de Oumihachiman. Fuimos a almorzar a un restaurante de bistec. Tienen algunos buenos menús para el almuerzo. Eran muy apetitosos. Pero apedimos un menú de bistec. El dueño nos dijo que tenían muy buena carne hoy. La esperamos con mucho expectación. El bistec nos llegó con unos tipos de salsa. Disfrutamos las combinaciones de salsa y carne. El carbon con sal y la salsa de bistec estaban buenísimo. Nos lo comimos. Estaba delicioso.