16 août 2019

Un bar que es muy bueno, pero un poco peligroso

IMG_0843IMG_0841Después del trabajo, salí a tomar unas copas con mi compañero de la oficina. Hace unos días, la dueña de un bar me habló de otro buen bar cercano donde sirven nuena comida. Me dieron ganas de ir, pero había un problema. La puerta del bar era muy pequeña y muy baja. Me dícuenta de que me iba a ser dificil entrar. Pero pensé que por esta noche, quizás, mi compañero me podría ayudar. Así que fuimos al bar. La verdad era que la puerta era muy pequeña. Al entrar, me dí con la cabeza en la puerta, como me lo tenía, pero de todos modos pudimos entrar. En el bar hay una barra muy grande. Me gustó el ambiente. Nos sentamos al fondo de la barra. Bebimos muchas cosas: cerveza, shochu, sake,etc. Y comimos muchas también: ensalada rusa, berenjenas fritas cocidas, sashimi de ballena,sashimi de caballa, etc. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Lo pasamos muy bien.
IMG_0844IMG_0845IMG_0839

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

15 août 2019

El último día de las vacaciones de verano

IMG_0836Hoy es el último día de las vacaciones de verano. Había un mercado de ordenadores en la estación de Ichinomiya. Allí se puede comprar ordenadores de segunda mano economicamente. Yo quería un ordenador muy pequeño portátil. Pero no había esos ordenadores baratos, sino ordenadores bastante grandes y muy batato o uno pequeño y bastante caro. Así que no compramos nada. Luego fuimos a almorzar. Fuimos a un restaurante de ramen picante. Allí también había mucha gente y tuvimos que esperar treinta minutos. Mi mujer comió un ramen picante frío y yo comí uno picante sin sopa. Nos lo comimos todo. Ambos estaban deliciosos.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

14 août 2019

Un restaurante de carne asada

IMG_0820Por la mañana hice la rehabilitación. En ese momento le pregunté a mi enfermera cuál era su restaurante favorito de carne asada. Me recomendó el restaurante de carne asada que está cerca de su oficina. Por lo tanto, por la tarde, más o menos a las seis mi mujer y yo fuimos al restaurante a cenar. Al llegar allí , había mucha gente, muchas familias. Nos sentamos en una mesa. Comimos muchas partes de carne: costillas de res, diafragma, vísceras, etc. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso.
IMG_0818IMG_0822IMG_0823
IMG_0825IMG_0824IMG_0817

penpara at 21:31|PermalinkComments(0)

13 août 2019

Una guía nueva de desayuno

IMG_0809IMG_0805Últimamente se ha repartido una guía nueva de desayuno de la ciudad de Ichinomiya. Además han organizado un concurso de coleccionar estampilla recorriendo muchas cafeterías. Ya hemos visitado setanta por ciento de las cafetería listadas en la guía del año pasado. Pero para el concurso tenemos que visitarlas de nuevo. Me parece muy bien. Por lo tanto, hoy mi mujer y yo fuimos a nuestra cafetería favorita. Es estilo japónes antiguo. Fue muy bueno desayunar en el ambiente muy tranquilo. Estaba delicioso.

penpara at 09:30|PermalinkComments(0)

12 août 2019

La exposición de Klimt

FullSizeRender La exposición de Klimt se está celebrando en el museo de la ciudad de Toyota. El pintor Klimt es mi pintor favorito. He sabido que esta exposición iba a ser en Toyoda este verano desde el año pasado. La he esperado con impaciencia. He oido que era muy popular y siempre habría mucha gente. Así que pensé que era igual ir allí a cualquier día. Mi mujer y yo fuimos a la ciudad de Toyota. Primero desayunamos en una cafetería. Pedí un menú especial para el desayuno. Contenía muchas cosas: dos tostadas, huevos revueltos, salchichas, pollo frito etc. Me lo comí todo. Estaba delicioso. Yo estaba muy contento. Luego fuimos al museo. Había muchos coches que estaban esperando para aparcar. Tardamos mucho tiempo para aparcar. Pero afortunadamente, pudimos aparcar en la zona para minusvalidos. Y entramos en el museo. Como se esperaba, había mucha gente. Pero pudimos ver las pinturas sin problemas. Después de eso, fuimos a un restaurante a almorzar. Comí un menú de arroz con taco. Estaba delicioso. Al final, fuimos a comprar una sandia al supermercado. Me dijeron que la sandía era una especialidad de la ciudad de Toyota. Así que quería comprarla. Pero no pude. Porque la temporada de sandía ya terminó. Fue una pena, pero lo pasamos muy bien.
IMG_0792IMG_0794IMG_0797

penpara at 14:30|PermalinkComments(0)

11 août 2019

Hielo raspado

IMG_0787IMG_0785Me he levantado tarde esta mañana. Quería ir a desayunar lejos de mi casa. Pero no pudimos, porque pensaba que no podríamos llegar allí en la hora de desayunar. Renunciamos a esa idea. Por lo tanto, fuimos a una cafetería que es famosa por sándwiches. Pedimos un menú de sándwich para el desayuno. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Como desayunamos mucho, al mediodía no tuvimos hambre, ni almorzamos. En cambio de eso, a las tres, fuimos a una dulcería japonesa, allí pedimos hielo raspado. Mi mujer lo comió con salsa de melocotón y yo, con la de fresa. Ambos estaban deliciosos.
IMG_0788IMG_0786IMG_0781

penpara at 15:30|PermalinkComments(0)

10 août 2019

Un buen bar

IMG_0769IMG_0777Hoy es el primer dia de las vacaciones. Ha hecho mucho calor. Durante el día no quería salir de casa. Al anochecer, bajó un poco la temperatura. Me parecía que estaba un poco fresco, pero la verdad es que todavía hacía bastante calor. De todos modos, salimos de copas. Fuimos a la estación de Ichinomiya. Primero fuimos a un restaurante. Allí comimos liviano. Luego caminamos hasta un bar. Es un bar que está muy cerca de la estación. Tardamos sólo cinco minutos, perotranspiré mucho. El ambiente en el bar estaba más fresco. Había unas mesas y una barra con sillas muy altas. Como yo no podía sentarme esas sillas, nos sentamos en una mesa. Pedimos unas tapas y dos copas de whisky con agua. Las disfrutamos. Lo pasamos muy bien.