23 novembre 2018

Un ramen único

FullSizeRenderFullSizeRenderViernes, 23 de noviembre
Por la mañana mi mujer y yo fuimos a desayunar a una cafetería. En esa cafetería sirven muchos menús para el desayuno todo el día. Es decir siempre tienen un menú de café con tostada gratuita. Como la cafetería es beneficiosa, es muy popular y famosa. Esta mañana también había mucha gente anciana. Entramos y nos sentamos en una mesa. Tienen muchos menús para el desayuno. Pedimos uno de ellos. Ella pidió un menú de sandwich. Yo pedí el de pan de té tostado. Nos lo comimos. Estaba delicioso.

IMG_6642IMG_6643Luego fuimos a hacer compras. En la estación de Ichinomiya, compramos algunos regalos para mis conocidos. Y en una tienda de electrodomésticos compramos algo. Al acabar de comprar, ya eran las doce. Fuimos a un restaurante de una cadena de ramen. La cadena tiene algunos restaurantes en Hokkaido y en Aichi. Me gusta el ramen de la cadena. Mi mujer pidió un ramen de sopa de miso. Yo, el de sopa de salsa de soja. Nos comimos todo. Ambos estaban deliciosos. Sobre todo el caldo de "tonkotsu" que ambos ramenes tenían fue muy bueno.

22 novembre 2018

Un buen restaurante italiano

IMG_6631IMG_6632Jueves, 22 de noviembre
Por la tarde mi mujer y yo fuimos a un restaurante italiano cerca de mi casa. Por si acaso, ella había reservado una mesa. Llegamos allí a la hora de abrir, todavía no había clientes. Nos sentamos en una mesa y pedimos el menú del mismo nombre al de restaurante. El menú consiste de tres tipos de entradas, espaguetis, una pizza, un postre y una bebida. Para las entradas, elegimos una ensalada Caprese, un carpaccio de atún y aguacate y cerdo asado muy suave. Para los espaguetis, elegimos los de porcini, carne picada y crema, para la pizza, la de cuatro tipos de queso. Compartimostodos los platos. Todo estaba delicioso. Por fin, tomamos cuatro tipos de postre: un sorbete, un tiramisu, una tarta de ricotta y una pannacotta. Nos comimos todos. Estaba delicioso. Lo pasamos muy bien. Nos gusta el restaurante. Queremos cenar en ese restaurante otra vez.

IMG_6624IMG_6625IMG_6626
IMG_6634IMG_6635IMG_6636

penpara at 20:00|PermalinkComments(0)

21 novembre 2018

Un bento caro

IMG_6612Miércoles, 21 de noviembre
Mi mujer me compró un "bento" un poco lujoso. El precio original del "bento" era 1200 yenes, pero le hicieron un descuento del 50 por ciento. Por eso costó 600 yenes realmente. Era un poco caro. Lo llevé a la oficina. Para el almuerzo me lo comí. Era un "bento" de un cocido de carne. Estaba delicioso.

20 novembre 2018

Una sopa de curry

IMG_6613IMG_6614Martes, 20 de noviembre
Por fin empezó a nevar en Sapporo. Era muy tarde. Aquí, en la ciudad de Ichinomiya hizo bastante frío. No sentí mucho frío, pero para mi mujer sí. Por la tarde cenamos fuera. Vamos a cenar algo caliente. Fuimos a una cafetería a la que había ido hacía unas semana, tienen un menú de sopa de curry. Es una especialidad de Sapporo y nuestra comida favorita.Durante un mes y algo no habíamos comido sopa de curry. En una noche muy fría como esta noche, queremos comerla. Por eso fuimos a una cafetería donde la sirven. Ella pidió una sopa de curry con pollo asado y yo pedí una con mariscos. Nos las comimos. El sabor de la sopa era un poco diferente de lo que había pensado, pero estaba deliciosa.

penpara at 20:00|PermalinkComments(0)

19 novembre 2018

Un supermercado muy barato

FullSizeRenderLunes, 19 de noviembre
El supermercado cerca de mi casa es un poco caro. Sobre todo allí las verduras y la carne son bastante caras. Queremos comprarlas a bajo precio. Yo busqué una tienda más barata y encontré otro supermercado más barato. Fuimos a ese supermercado. Compramos verduras y carne. Eran muy baratas. Además me compré un "bento" para el almuerzo. Hoy lo llevé a la oficina. Lo almorcé. Estaba delicioso.

18 novembre 2018

Un desayuno en la frutería

IMG_6605IMG_6608Domingo, 18 de noviembre
Por la mañana fuimos a una frutería y allí desayunamos. Tienen algunos menús para el desayuno. Mi mujer pidió un menú con croissant. Yo pedí el menú de tazón de panqueques con muchas frutas. Ambos menús tenían muchas frutas. Nos lo comimos. Estaba delicioso. Lo pasamos muy bien.

penpara at 09:00|PermalinkComments(0)

17 novembre 2018

El museo en Nagoya

IMG_6597IMG_6596Sábado, 17 de noviembre
Hoy mi mujer y yo fuimos al museo de la ciudad de Nagoya, en el que se hace una exposición de cultura antigua de los Andes. Por la mañana fuimos a la estación de Kanayama, y desayunamos allí. Entramos a una cafetería subterránea. Pedimos el menú para el desayuno. Contenía un sandwich de jamón y un café. Nos lo comimos. Estaba delicioso.

IMG_6598IMG_6601Luego cogimos un autobús y fuimos al museo. Pero como no había ninguna emisión de información, no pudimos bajar en la parada. Contra nuestra voluntad bajamos en una parada diferente. Tuvimos que coger otro autobús, por fin llegamos al museo. Como usamos una silla de ruedas, pudimos ver la exposición con mucho tiempo. Lo pasamos muy bien.

IMG_6603IMG_6602En el camino de vuelta, decidimos volver a la estación de Nagoya en el metro. Normalmente se tarda cinco minutos desde el museo a la estación de metro a pie. Para mi fue una distancia bastante larga. Por eso, en el camino a la estación, pasamos por un restaurante para almorzar y descansarme. En el restaurante, tienen algunos menús apetitivos, pero ya estaba agotado casí todo el pescado crudo, no pudimos pedir algunos menús. Afortunadamente como tienen atún crudo, mi mujer pidió un tazón de arroz con atún crudo y picante. Yo pedí un menú de sardinas fritas y filete empanado de cerdo. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Luego fuimos a los grandes almacenes y regresamos a casa.