14 février 2019

Una chuleta empanada con salsa de miso

IMG_7376Jueves, 14 de febrero
Hoy almorcé fuera. La reunión de por la mañana terminó un poco tarde, a las doce y diez. Por eso, el descanso del mediodía se hizo un poco corto. Así que fui a un restaurante deprisa. Al llegar allí, no había ningún cliente, sino solo una pareja de ancianos que eran los dueños. Me senté en una mesa. Pedí una chuleta empanada con salsa de miso. Después de un rato, me la trajeron. El plato tenía mucha salsa. Me lo comí. Estaba deliciosa. Luego hablé con la dueña. Lo pasé muy bien.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

13 février 2019

Un restaurante chino economico

IMG_7374IMG_7375Miércoles, 13 de febrero
Por la noche,como todos los miércoles, después de hacer mi rehabilitación, mi mujer y yo fuimos fuera a cenar. En Ichinomiya hay muchos buenos restaurantes chinos. Son bastante baratos. Sus platos son muy grandes. El restaurante al que fuimos tiene muchos menús. Contienen el plato principal, algunos platillos, un tazón de arroz y ramen. Es una cantidad muy grande. Ella comió "mabo tofu" y un ramen con sopa de sal, yo pedí cerdo asado y col con miso chino y un ramen con sopa de hueso de cerdo. Nos comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 20:00|PermalinkComments(0)

12 février 2019

"Makunouchi bento"

IMG_7368Martes, 12 de febrero
Ayer, después de desayunar, mi mujer y yo fuimos a una tienda de “bento”. Compramos un bento que tenía muchos tipos de comida. Por ejemplo, gambas empanadas, salmón asado, tortilla japonesa, etc. El "bento " se llama "Makunouchi bento." Es un bento popular que se comía en un teatro originalmente. Pero "Malunouchi bento" es siempre lo mismo, no tiene caracteristicas única. Así que normalmente no prefiero al " makunouchi bento". Fue la primera vez en mucho tiempo que lo comí. Disfruté de uno durante niu hora de almuerzo al mediodía, estaba delicioso.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

11 février 2019

Un menú para el desayuno

IMG_7364IMG_7365Lunes, 11 de febrero
Por la mañana mi mujer y yo fuimos a desayunar a una cafetería que está al otro lado de la autopista. La cafetería era un poco antigua, pero tenían varios menús para el desayuno. Mi mujer pidió el menú economico. Yo pedí el menú de una tostada con huevas picantes de bacalao. Nos comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 10:30|PermalinkComments(0)

10 février 2019

Preparándonos para hospitalización

IMG_7355IMG_7361Domingo, 10 de febrero
La semana que viene, el 19, mi mujer se va a hospitalizar. Hoy, para preparar eso, mi mujer y yo fuimos a hacer compras al supermercado. Pero antes de eso, fuimos a desayunar a una cafetería que está cerca del supermercado. Según una guía de desayunos de la ciudad de Ichinomiya, esta cafetería es frecuentada particularmente por jóvenes y por clientes con niños. Al llegar allí, había mucha gente. Sobre todo, muchos niños y jóvenes. Pedimos el menú para el desayuno. Mi mujer pidió uno con croissants, yo pedí el que viene con tortilla. Y pedimos un pan grande con mucha nata. Este pan lo compartimos y nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Luego fuimos al supermercado y compramos varias cosas.

penpara at 10:30|PermalinkComments(0)

9 février 2019

Un bar frente a la estación de Ichinomiya

IMG_7351IMG_7352Sábado, 9 de febrero
Por la tarde salimos de copas por el centro de laciudad. Fuimos al centro en tren. La estación cerca de mi casa es la estación que sigue la primera después la de Ichinomiya. La estación es pequeña y no tiene ningún empleado. Sus andenes están sobre el viaducto y son muy altos. Pero no hay ascensor , sino unas escaleras muy largas. Subimos las escaleras y tomamos un tren. La estación de Ichinomiya es bastante grande y tiene algunos ascensores. Para mí, es cómoda. Fui a un bar que está enfrenter de la estación. Cuando llegamos, recién acababan de abrir. Primero brindamos con cerveza. Luego bebimos varios sake y comimos muchas cosas: gambas fritas a la mayonesa, una ensalada de cob, un ajillo, vísceras cocidas con miso, broquetas de pollo asado, etc. Nos comimos todo. Estaba delicioso.
IMG_7349IMG_7350IMG_7353

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

8 février 2019

Un tazón de arroz con carne cocida

IMG_7340IMG_7341Viernes, 8 de febrero
Por la noche mi mujer y yo fuimos a cenar a un restaurante de tazón de arroz con carne cocida. Al llegar a un restaurante que queda cerca de mi casa, nos sorprendió ver que había una larga cola de gente esperando para entrar. Supuse que toda esa gente habría recibido un cupón gratuito de la empresa de telefonía móvil. Nuestra empresa de telefonia no hace esas promociones, así que no teníamos el cupón y como no nos gusta hacer cola, decidimos ir a un restaurante de otra cadena. En el otro restaurante había poca gente. Nos sentamos en una mesa. Ella pidió un tazón picante y yo pedí uno normal. Cuando me trajeron mi tazón, me di cuenta de que había olvidado pedirlo con mucha sopa. Así que le pedí a la camarera asi le podían agregar más sopa. Gracias a eso, pude comerlo a mi gusto. Nos comimos todo. Estaba delicioso.