16 novembre 2018

Un almuerzo estilo tailandés y una cena de carne asada

IMG_6583Viernes, 16 de noviembre
Por la tarde mis compañeros y yo asistimos a una reunión sobre impuesto. Fuimos juntos en el coche. En el camino almorzamos en un restaurante chino. El restaurante tiene algunos menús tailandeses. Mis compañeros pidieron comida China, yo pedí fideos fritos tailandeses. Nos los comimos. Estaban deliciosos.

IMG_6587IMG_6591Por la noche mi mujer y yo cenamos fuera. Hace unos días llegó a mi casa un folleto de un restaurante de carne asada. El folleto tiene un cupón, así que podimos probar algunos menús con 50 por ciento de descuento. Fuimos allí. Pedimos todo los menús de descuentos, varios tipos carne. Además pedimos una ensalada, un cocido de carne con miso y un tazón de arroz con carne asada.. Nos los comimos todos. Estaban deliciosos.

IMG_6592IMG_6593IMG_6594

penpara at 19:30|PermalinkComments(0)

15 novembre 2018

Un "bento" y una ensalada

IMG_6582Jueves, 15 de noviembre
Por la mañana de camino a la oficina, pasé por la tienda de veinticuatro horas y me compré un "bento" y un paquete de ensalada para el almuerzo. El "bento" tenía varías cosas. Es un bento llamado "makunouchi bento". Normalmente la ensalada tiene muchas verduras y es buena para la salud. Pero esa ensalada era diferente, no tenía verdura: sino sólo espaguetis a la mayonesa. No me parecía muy saludable. Pero de todos modos me los comí. Ambos estaban deliciosos.

14 novembre 2018

Un restaurante chino

IMG_6580IMG_6581Miércoles, 14 de noviembre
Por la tarde cenamos fuera. Mi mujer me dice que quiere comer comida china durante cierto tiempo. Para realizar su deseo, fuimos a un restaurante chino cerca de mi casa. Ella pidió un menú de cerdo asado con salsa agridulce, que es su plato favorito. Yo pedí un menú de ramen picante y cerdo asado con col. El ramen es una especialidad de la ciudad de Nagoya y se llama taiwanés ramen. Pero no sé si hay ese ramen en Taiwán. Quizás no hay. Nos los comimos todos. Estaban deliciosos. La cena era muy buena y muy barata.

penpara at 20:00|PermalinkComments(0)

13 novembre 2018

En la estación de Nagoya.

IMG_6573Martes, 13 de noviembre
Por la tarde asistí a una conferencia en Nagoya. Por eso salí de la oficina a las doce. Fui a Nagoya en tren. La conferencia tenía lugar cerca de la estación de Nagoya. En el camino encontré un café y almorcé allí. Pedí el menú de la semana. Es un tazón de arroz con carne asada y huevo pasado por agua. Me lo comí todo. Estaba delicioso.

12 novembre 2018

3℃

IMG_6569Lunes, 12 de noviembre
Hoy he almorzado tres paquetes de sándwichs. Eran de una tienda de sándwich, que se llama "3℃". La tienda es muy popular. La verdad es que hace una semana fuimos allí por la tarde, a las seis y ya no quedaba nada. Ayer fuimos más temprano a las tres, y había algo para comprar. Compramos todos los sándwiches: el de croquetas, el de castañas, etc. Hoy me los llevé a la oficina. Me los comí. Estaban deliciosos.

penpara at 12:35|PermalinkComments(0)

11 novembre 2018

Kaiten-sushi en Aichi

IMG_6560IMG_6562Domingo, 11 de noviembre
Queríamos desayunar en una dulcería esta mañana. Al llegar a la dulcería, ya estaba lleno el aparcamiento y había una cola muy larga. Desgraciadamente renunciamos a desayunar allí, fuimos a una cafetería y desayunamos allí. La tostada y el café estaban buenos. Sobre todo las torrijas que ella comió estaba buenísimas. Lo pasamos muy bien.

FullSizeRenderIMG_6563Además tienen un menú de sopa de curry para el almuerzo en esa cafetería. Es una especialidad de Sapporo y mi menú favorito. Queremos probarlo un día de éstos. Luego hicimos compras y fuimos a un restaurante de kaiten-sushi a las doce. Me sorprendió que los tipos de pescado eran diferentes del de Hokkaido. Son más caros que en Hokkaido. Ella comió un menú de atún. Yo comí unos sushi de jurel picado y los de atún a la mayonesa etc. Estaban deliciosos.

penpara at 13:00|PermalinkComments(0)

10 novembre 2018

Ramen con mucha verdura

IMG_6558IMG_6559Sábado, 10 de noviembre
Por la mañana mi mujer y yo desayunamos en una cafetería. Luego fui a un hospital a consultar al médico. Porque necesito una carta del médico para hacer rehabilitaciones. Había bastante gente en el hospital, pero no se tardó mucho. Pronto me llamaron y pude consultar al médico. Él va a escribirme la carta y decidimos que yo lo consultaría todos los meses. Luego fuimos a un restaurante de ramen. Comimos un ramen con mucha verdura. En ese ramen había muchas diferencias con el ramen de Hokkaido, pero estaba delicioso.