9 novembre 2018

Un bar en la ciudad de Gifu

IMG_6544Viernes, 9 de noviembre
El otro día mi amiga y mi mujer almorzaron en un bar que está en la estación de Gifu. Ellas me dijeron que el bar era muy bueno y querían ir allí de nuevo conmigo por la noche. Por eso después del trabajo, mi mujer y yo fuimos a la estación de a Gifu en tren. Allí nos reunimos con nuestra amiga. Fuimos a ese bar, pero no podimos entrar. Es muy popular. Tenían muchas reservas y ninguna mesa libre. Así que fuimos a otro bar japonés de platos de pollo. Allí bebimos unas cervezas y comimos varios platos de pollo: un cocido de pollo con miso, una ensalada y varios pinchos de pollo asado. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Lo pasamos muy bien.

IMG_6539IMG_6543IMG_6547

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

8 novembre 2018

Un "bento" mezclado

IMG_6536Jueves, 8 de noviembre
Hoy también comí un "bento" para el almuerzo. El "bento" tenía un trozo cocido de caballa y arroz con brotes de bambú. Antes de salir de mi casa, había tenido una buena pinta, pero como lo mecí mucho, los ingredientes estaban mezclados. Para sacar una buena foto, los coloqué de nuevo, pero no pude bien. La foto no estaba muy bien, pero el bento estaba delicioso. Me lo comí todo.

7 novembre 2018

Un restaurante de comida japonesa

IMG_6533IMG_6535Miércoles, 7 de noviembre
Por la tarde mi mujer y yo fuimos a cenar a un restaurante de comida japonesa que está cerca de nuestra casa. El restaurante tiene una sala muy grande para fiestas en la primera planta. Además tiene un autobús para los clientes. Pero no habría ninguna fiesta esta tarde. Nos sentamos en una mesa en la planta baja. Ella pidió un menú de tempura con gambas grandes. Yo, un menú de ostras fritas. Ambos menús tenían muchos platos. Nos los comimos. Estaban deliciosos. Sobre todo un cocido de pescado pequeño estaba buenísimo.

penpara at 21:44|PermalinkComments(0)

6 novembre 2018

Sándwich

FullSizeRenderMartes , 6 de noviembre
Todos los días me compra el almuerzo mi mujer. Le agradezco mucho. Hoy me compró tres paquetes de sándwiches e hizo una ensalada. Era una gran cantidad, pero lo comí todo. Estaban deliciosos.

5 novembre 2018

La cartera ha borrado un recuerdo del almuerzo

IMG_6527Lunes, 5, noviembre
Por la mañana mientras iba a la oficina, me dio la cuenta de que no llevaba la cartera. Creí que la había dejado en mi casa y llamé a mi mujer para comprobarlo. Pero la cartera no estaba en casa. Pensé que se me había caido en el camino. Estaba muy preocupado. En el descanso del mediodía, después de almorzar, fui al aparcamiento y la busqué en mi coche. La encontré enseguida. ¡Menos mal que encontré todo! Me quedé muy tranquilo. La verdad, no me acuerdo bien cómo fue el almuerzo. Quizás, haya estado muy bien. Pensé que tenía que probar ese "bento" otra vez.

4 novembre 2018

Una tienda nueva de utensillos para la cocina

IMG_6524Lunes, 4 de noviembre
Fuimos a una tienda de utensillos para la cocina que acaba de abrir. Antes de ir allí, desayunamos en una cafetería. Comí una tostada redonda con pasta dulce de soja, un huevo duro y plátano. Bebiendo un café, nos lo comimos. Estaba delicioso. Luego fuimos a la tienda, pero no tienen cosas que nos gustan, por eso no compramos nada.

penpara at 11:46|PermalinkComments(0)

3 novembre 2018

Un desayuno de nan y curry

IMG_6519Sábado, 3 de noviembre
Quería desayunar algo un poco extraño. Según una guía de desayunos en Ichinomiya, hay un restaurante de curry estilo indio que tiene un menú de desayuno. El restaurante está un poco lejos de mi casa. Hoy nos hemos levantado a las ocho. Después de ducharnos y arreglarnos, hemos ido al restaurante. El restaurante está más o menos a 10 kilómetros desde mi casa, pero se tarda aproximadamente media hora en llegar allí en coche. Se tarda más tiempo en coche que en ir a Hokkaido. Tienen algunos menús de desayuno. Pedimos un menú de nan y curry. Después de un rato, llegó. El nan era muy grande, tierno y estaba muy caliente. Mi mujer me lo ha dividido en bocados. Lo Hemos comido con curry. Estaban deliciosos. Luego fuimos al supermercado cuya marca es la misma de que la de Hokkaido. Compramos alimentos y regresamos a casa.