Un bocadillo de caballa fritaWankosoba

15 mai 2017

En Tokio

imageLunes, 15 de mayo
Anoche fuimos a casa de hermana politica. Cenamos con su familia. Su marido cocinó un plato especial, que les gusta. Era carne al vapor y verduras. Estaba delicioso.
Luego fuimos al hotel de negocios. Pasamos una noche allí.
El hotel es uno del grupo de hotel de negocios. En el grupo casi todo tiene una habitación desprovista de obstáculos. La habitación es muy comodo para mi. En este viajar también la usamos.
Esta mañana visitamos a casa de nuestros padres. Está en prefectura de Tokio. Está cerca del lugar donde vivíamos. Vímos a los padres de nuevo. Ellos estaban preocupados de la sistema del cuidado. Llamé a su gerente de Atención. Le pregunté a venir allí pronto. Afortunadamente ella pudó venir pronto. Hicieron la reunión del servicio de cuidado. Pudimos ayudar nuestros padres. Ellos estaban contentos. Estabamos también contentos.
Luego fuimos a un restaurante cerca de la estación de metro. Comimos el menú del día. Era pollo frito y una croqueta. Estaba muy bueno.

imageimage
a Popular blog de clasificación←!Haga clic por favor!