La mejor carneEl santuario sintoista del zorro

30 octobre 2017

En la ciudad de Okazaki

CIMG0556v2El tercer día fue un lunes. En realidad, ese día quería ir a un restaurante en la ciudad de Seto. En el restaurante se podría comer una buena anguila. Pero todos los lunes el restaurante está cerrado. Ayer me enteré. Anoche cambié nuestro plan. En este viaje tenía otro lugar que quería visitar. Era el área de Mikawa, que contenía la ciudad de Okazaki y de Toyokawa.
Okazaki es donde nació el general Ieyasu Tokugawa, que es famoso por ser quien creó la época de Edo. Una especialidad de Okazaki es un miso especial, que se llama hatcho-miso y es espeso. Hay un castillo y un museo en el parque de Okazaki.
En Toyokawa hay un gran santuario sintoista de zorros. Es uno de los 3 santuarios sintoistas de zorros más grandes de Japón. En Japón se dice que a los zorros les encanta el tofu frito. Así que las especialidades de Toyokawa son tofu frito y tofu frito que lleva arroz dentro.
Entonces el área era muy atractiva. Decidimos visitarla.
Por la mañana desayunamos en un bar que estaba en la estación.

CIMG0557v2Luego fuimos a la ciudad de Okazaki en un tren de la linea de Meitetsu.
Pensé que las distancias entre las estaciones de la linea de Meitetsu eran más cortas que las de JR. Y pensé que la linea de Meitetsu pasa por el barrio popular de Nagoya.
Bajamos del tren en la estación de Higashiokazaki, y tomamos un taxi. Llegamos al parque de Okazaki.

CIMG0559v2CIMG0560v2Primero visitamos el museo. Allí vimos muchas cosas de historia. Además pude tocar un casco auténtico y una espada sin filo auténtica. Lo pasamos muy bien.

CIMG0562v2Luego almorzamos en un restaurante en el parque. Todos comimos el plato que contenía hatcho-miso.

CIMG0563v2imageMi amiga y yo comimos un menú de combinación de muchos platos. Eran por ejemplo, unos tofu con la salsa de hatcho-miso, unos conjac con la salsa etc. Mi mujer comió una chuleta empanaziada con la salsa. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso. Sobre todo la salsa estaba estupenda.

CIMG0564v2Después de almorzar, fuimos al castillo. A medio camino, había una subida empinada y unas escaleras. Llegamos al castillo con esfuerzo.

CIMG0566v2Dentro del castillo había también una gran escalera. Cuando la vi, renuncié a entrar al castillo. Así que descansé en un banco en la entrada del castillo. Pero ellas entraron y subieron hasta el mirador. El paisaje desde el mirador, que vi en la foto, era precioso. nos divertimos mucho.
a Popular blog de clasificación←!Haga clic por favor!