El santuario sintoista del zorroUn ramen

31 octobre 2017

El museo de Tokugawa

CIMG0595v2imageHabía un bar enfrete del hotel en el que nos alojamos. Me interesaba mucho. Quería ir allí por la noche. Pero no pude.Ayer me enteré que el bar abre por la mañana desde las ocho y media.El último día, después de desocupamos la habitación, mi mujer y yo fuimos allí a desayunar. Comimos una combinación de desayuno. En la sala había una gran moto y música rock, lo pasamos muy bien. Ese día, como mi amiga estaba ocupada, salimos sólo mi mujer y yo.

CIMG0597v2Primero fuimos a Nagoya en tren. En el tren había mucha gente y todos los asientos estaban ocupados. No podría estar de pie hasta Nagoya. Así que pedí a una mujer joven que me cediera su asiento. Porque su asiento era para minusválidos. Ella me preguntó por qué ella misma debía hacerlo. Pero al fin me lo cedió. Me sentí muy incomódo. A ella le dí las gracias, pero me pareció que era un poco antipática.
Al llegar a la estación de Nagoya, tomamos un taxi al museo de Tokugawa. El museo es el de la familia Tokugawa de Nagoya, que fundó el noveno hijo de Ieyasu. Allí se llevó acabo una exposición especial.Era una exposición de los varios objetos de las esposas de los generales. A mi mujer le encanta el tema de la exposción. Tardamos más tiempo de lo normal en verlos. Porque había mucha gente allí. Además a ella le interesaban mucho. Ella leyó todas explicaciones y vio cada objetos durante mucho tiempo.

CIMG0607v2Luego dimos un paseo por el jardín japonés. Cuando pasamos por un estanque, dimos mucho cebo a las carpas. Seguramente mi mujer lo hizo, pero en mi caso, muchas palomas vinieron cerca de mi y se comieron mi cebo. Fue una lástima que no pude dárselo a las carpas. Pero era también divertido dar cebo a las palomas. Lo pasamos muy bien.

imageDespués, salimos del museo y el jardin. Tomamos un taxi a la estación cerca del museo. Al llegar la estación, ya eran las 2 menos algo. Así que antes de almorzar, fuimos al aeropuerto. Después de facturar, almorzamos. Comimos un ramen estilo Taiwan. Es también un plato típico de Nagoya. Estaba delicioso, pero muy picante.
Luego volvimos a Sapporo. Lo pasamos maravilla.
a Popular blog de clasificación←!Haga clic por favor!