septembre 2017

30 septembre 2017

Un desayuno de estilo de Nagoya

imageSábado, 30 de septiembre
Últimamente en Sapporo han abierto unas cafeterías nuevas. Son de Nagoya.Su desayuno es único. Por la mañana al pedir un café, llegan el café, un pan y un huevo duro . El pan y el huevo son gratuitos. Esto es el estilo de Nagoya.
Cuando viajé a Nagoya, desayuné en una cafetería de la misma cadena. Me gustó. Así que cuando supe su apertura cerca de mi casa, quise desayunar al estilo de Nagoya. Pensé que hoy nos levantaríamos un poco temprano y desayunaríamos allí. Pero me levanté bastante tarde. Al fin cuando llegamos allí eran a las diez. En ese momento la cafetería estaba llena. Pero esperamos poco y nos sentamos en una mesa. Pedimos dos cafés y una en ensalada. Los panes y un huevo eran gratuitos. Yo cambié un huevo por una pasta dulce de soja, que se llama anko. Las tostadas con anko son una especialidad de Nagoya. En ese caso, el anko es también gratuito.
Nos lo comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 11:30|PermalinkComments(0)

29 septembre 2017

Pattai

imageViernes, 29 de septiembre
Últimamente hace bastante frío. Sobre todo anoche, hacía frío mucho. Tuve que usar una manta. Si hubiera un gato, podría dormir muy cómodo. Estamos en una estación en donde debemos tomar la calefacción como un gato.
La primera vez que salí estaba llevando una camisa en esta temporada. Pero después de caminar un poco empece a sudar bastante.
Participé en la clase de español y disfruté la clase. Luego almorcé en la estación de Sapporo. En un restaurante tailandés comí los fideos tailandeses, que se llaman Pattai. Son mis fideos favoritos. Me los comí todos. Estaban deliciosos. Pero parecía que faltaban un poco de verduras y gambas. Sería mejor que le pusieran un poco más.

penpara at 16:33|PermalinkComments(0)

28 septembre 2017

Un bocadillo especial

imageJueves, 28 de septiembre
El mes pasado cuando comía un bocadillo, me dieron un papel comercial. Decía que el fin de septiembre tendrian un evento. En el evento tendrían una oferta especial, que es un bocadillo de doble carne asada. Además el precio del bocadillo es bastante barato. Me parecía muy atractivo. Desde ese momento, llevo esperando por comerlo.
Por fin hoy el evento ha empiezado. Por la mediodía fui al supermercado donde está la tienda de bocadillos. La tienda está en el comedor en la tercera planta. Llegué allí y pedí dos bocadillos. Uno era para mi y el otro era para mi mujer.
Allí me comí el mío. Como el bocadillo tenía la demasiada carne asada, era un poco dificil comerlo. Pero me lo comí todo. estaba delicioso. Luego llevé su bocadillo a casa.

penpara at 16:33|PermalinkComments(0)

27 septembre 2017

El salmón asado

imageMiércoles, 27 de septiembre
Por la noche mi mujer y yo cenamos en casa. Ella preparó el salmón asado que compré ayer en el supermercado. Lo compartimos. Y lo comimos con una salsa de albahaca, que yo hice hace unas semanas y la conservamos en el congelador. Nos lo comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

26 septembre 2017

Una fiesta del cumpleaños de mi amiga

imageMartes, 26 de septiembre
El día siguiente sería el cumpleaños de mi amiga que es la dueña de un restaurante llamado "Il pino".
Por la noche, en el restaurante, se llevó a cabo una fiesta con mis mejores amigos. Hacía algunas semanas compré una botella grande de champán. La marca de champán es de mi marca favorita, "André clouet". Hacía algunos días lo trajé al restaurante.
A las siete la fiesta empezó. Primero brindamos con una copa del champán. Bevimos mucho, comimos muchas buenas cosas.
Eran, por ejemplo, un carpaccio de cola amarilla, un jengibre frito, mucho chile con carne, unas tortillas mexicanas y una paella. ¿una paella? Me parecía un risotto. Nos los comimos. Estaban deliciosos. Sobre todo el chile con carne, mi comida favorita, estaba estupenda. Me lo comí todo hasta que me lo terminé.