septembre 2018

25 septembre 2018

Nuestra amiga ha venido a Sapporo

IMG_6113Martes, 25 de septiembre
Nuestra amiga ha venido a Sapporo en avión por la tarde. La recogí a la estación de Sin-Sapporo. Después, recogí también a mi mujer. Fuimos a cenar juntos. Fuimos a un restaurante al que mi amiga quería ir. El restaurante está en una esquina del centro. Tienen muchos menús. Cada menú consiste un plato principal, arroz y sopa de miso. Cada persona de nosotros pidió un menú. Además pedimos un otro menú para compartir. En total pedimos cuatro menús: una hamburguesa, una tortilla francesa con arroz, cerdo asado con salsa de tomate y croquetas. Nos lo comimos todo. Estaban deliciosos. Luego Para evitar una indigestión, fuimos a un bar de té chino. Allí bebimos un té y hablamos muchas cosas. Lo pasamos muy bien.
IMG_6114IMG_6115IMG_6116

IMG_6111FullSizeRender

penpara at 20:00|PermalinkComments(0)

24 septembre 2018

La granja de mis amigos

IMG_6094IMG_6095IMG_6104
Lunes, 24 de septiembre
Mi mujer y yo fuimos a la granja de mi amigo en Chitose para ver a mis amigos y saludarlos. Antes de eso, fuimos a un restaurante de curry a almorzar. Comimos una sopa de curry con muchas verduras. Ella comió la sopa de curry con pollo. Yo comí la sopa con cerdo. Ambas estaban muy suaves y iban muy bien con las verduras. Nos las comimos todas. Estaban deliciosas. Luego fuimos a la granja. Hablamos bastante y al final nos despedimos. En ese momento sus gatos se nos acercaron. Como si ellos también nos dijeran adíos. Lo pasamos muy bien.

penpara at 15:30|PermalinkComments(0)

23 septembre 2018

Un día de resaca

IMG_6090IMG_6089Domingo, 23 de septiembre
Al despertarme, todavía me sentía un poco cansado. Además, me quedaba algo de resaca. Por eso, cambié de planes para hoy. Originalmente mi mujer y yo habiamos pensado en hacer una excursión a Niseko y Otaru. Pero, para nosotros en nuestro estado de hoy, habría sido muy duro. Así que decidimos hacer una excursión muy liviana. Primero fuimos a la zona de Zenibako a almorzar a una café. En un ambiente muy cómodo, comimos espaguetis con ketchup y bebimos un café. Estaban deliciosos. Lo pasamos muy bien. Luego fuimos al puerto de Otaru. Allí reservamos un billete de ferry y lo compramos. Por la noche, en casa reservé unos hoteles. Esto es todo lo que tengo que hacer para trasladarnos.

penpara at 14:00|PermalinkComments(0)

22 septembre 2018

Una fiesta de despedida con champán

IMG_6059IMG_6078Sábado, 22 de septiembre
Por la noche nuestros amigos nos hicieron una fiesta de despedida. A las siete fuimos a un restaurante. Al llegar allí, ya estaban todos. Nos sentamos en la barra, brindamos con champán y la fiesta empezó. El champán era especial. Nuestro buen amigo, Hidekichi, trajo una botella de champán. La botella era de tamaño doble. Su marca era mi marca favorita. En el momento del terremoto de hace unos días, su casa sufrió un daño grande. Como su afición era colección de botellas de champán, muchas botellas vacías estaban rotas. El paisaje era miserable, pero afortunadamente él estaba bien. Además la botella de tamaño doble estaba bien. Mientras bebimos ese gran champán, comimos muchos platos: cerdo asado, pulpo al ajillo, una porción de pizza, espaguetis con paparda del Pacifico etc. Nos lo comimos. Todo estaba delicioso. Lo pasamos muy bien.
IMG_6062IMG_6066IMG_6069
IMG_6075IMG_6076IMG_6077

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

21 septembre 2018

Bolas de arroz

IMG_6055Viernes, 21 de septiembre
Ya solo me faltan solo cuatro clases de español para partir desde Sapporo. Así que voy a estudiar mucho en la clase y disfrutarla. Y sobre el almuerzo cerca de la estación de Sapporo, me faltan también solo cuatro veces. Quiero comer todo lo que me guste. Para el almuerzo fui a un restaurante de bolas de arroz. Pedí una sopa de miso con cerdo y dos bolas de arroz. Una llevaba huevas picantes de bacalao dentro. La otra, alga de mar cocida dentro. Me lo comí todo. Estaba delicioso.