septembre 2018

20 septembre 2018

Un bar al que solemos ir

IMG_6038Jueves, 20 de septiembre
Por la noche, mi mujer y yo fuimos a la zona de Kikusui en la que vivíamos antes. Allí visitamos un bar que nos gusta. Solemos ir allí desde hace mucho tiempo. Quizás esta vez será la última vez. Así que queríamos comer todo lo que nos apetecía. Comimos muchas cosas. Por ejemplo, un plato de muchos tipos de pescado crudo, paparda del Pacífico cruda, salmón asado con miso, un tazón de arroz con huevas de salmón y una olla de arroz y curry. Nos lo comimos todo. Todos los platos estaban deliciosos. Lo pasamos muy bien. Algun día quiero visitar este bar y comer sus platos de nuevo.
IMG_6043IMG_6044IMG_6045

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

19 septembre 2018

Un ramen que me parece poco recomendable para la dieta

IMG_6029Miércoles, 19 de septiembre
Para el almuerzo fui a un restaurante de ramen al lado del supermercado. Me gusta el ramen de ese restaurante, aunque no es el mejor que he probado. A veces me muero por comerlo. As:i que fui y comí el ramen. Además pedí "gyoza". Estaban deliciosos. Al terminar de comerlo, siempre me siento muy contento, pero también suelo sentir un poco de culpa. Porque quizás he comido de más y eso me parece que no es del todo bueno para la dieta.

penpara at 13:00|PermalinkComments(0)

18 septembre 2018

Una fiesta de despedida

IMG_6021Martes, 18 de septiembre
Por la noche, mi maestro, señor Ogawa y mi ex compañero, señor Tachibana me hicieron una fiesta de despedida. A las siete fui a un bar en el centro de la ciudad. Primero, llegué yo y enseguida llegaron también. Mientras hablábamos sobre muchas cosas, bebimos cerveza y comimos muchos platos. Por ejemplo un plato de muchos tipos de pescado crudo, pescado asado con miso y pollo asado. Para terminar, comimos fideos de trigo. Los fideos de trigo son una especialidad de la perfectura de Akita. Nos los comimos. Estaban deliciosos. Lo pasamos muy bien.
IMG_6022IMG_6023IMG_6027

penpara at 21:30|PermalinkComments(0)

17 septembre 2018

Almuerzo muy tarde y muy rápido

IMG_6009IMG_6008Lunes, 17 de septiembre
Ayer casi nos decidimos cuál va a ser nuestro nuevo piso. Así que hoy no teníamos cosas que hacer. Habíamos pensado que teníamos mucho tiempo libre. Por la mañana fuimos a Nagoya y a una tienda muy grande de productos electrónicos. Queríamos comprar productos necesarios para nuestra nueva estancia. Por ejemplo unos aire acondicinados y una lavadora. Además queríamos solicitar el servicio de internet. Se tardó mucho tiempo. Fue a las tres y algo que salimos la tienda. En ese momento todavía no almorzamos, pero tenía que facturar al aeropuerto hasta las cuatro. Por eso primero fuimos al aeropuerto y facturamos. Después de eso, fue a las cuatro. Como soy una persona que me embarco al primero al avión, teníamos que ir a la puerta de embarque hasta las cuatro y media. Por lo tanto teníamos sólo media hora para almorzar. Fuimos a un restaurante de arroz con curry. Ella comió arroz con curry. Yo comí un plato de arroz con cocido de vísceras con miso. Nos lo comimos muy rápidamente. Estaba delicioso. Luego fuimos a la puerta con prisa. Al llegar allí, ya empezaban a embarcarse en el avión. Pero pudimos regresar a Sapporo sin problema. En Sapporo el aire estaba muy cómodo, pero hizo un poco frío.

penpara at 17:00|PermalinkComments(0)

16 septembre 2018

En la ciudad en la que viviremos desde el mes que viene

IMG_5996Domingo, 16 de septiembre
Por la mañana temprano mi mujer y yo fuimos al aeropuerto de Nagoya en avión. Allí tomamos un tren y fuimos a la ciudad de Ichinomiya que está al lado de la ciudad de Nagoya. El mes que viene empiezo a trabajar en Ichinomiya. Por eso hoy buscábamos un piso a donde mudamos eb octubre. Por la tarde, visitamos cinco propiedades acompañados por un empleado de la inmobiliaria. Como hacía bastante calor y humedad, terminamos muy cansados. Por la noche, quedamos en vernos con nuestra amiga. Fuimos a un bar que nos había recomendado el empleado de la tarde. Mientras Bebimos cerveza, comimos muchos platos. Por ejemplo cerdo asado, pinchos de pollo, ensalada de aguacate, un cocido de vísceras con miso. Nos los comimos. Estaban deliciosos. A la amiga le agradecimos. Lo pasamos muy bien.