janvier 2019

26 janvier 2019

Un restaurante de anguila asada en la ciudad de Seto

IMG_7240IMG_7238Sábado, 26 de enero
Nuestra amiga, mi mujer y yo hicimos una excursion a la ciudad de Seto. Porque nuestro restaurante favorito de anguila asada está alli. Queríamos comerlo para el almuerzo, pero el restaurante es muy popular y esta siempre lleno. No se puede reservar por teléfono. Para reservar, debes escribir el nombre en el cuaderno del restaurante. A las nueve quedamos con nuestra amiga en la estación de Ichinomiya. Y fuimos en coche. Llegamos allí a las diez y reservamos una mesa. En ese momento ya tenían muchas reservas. Nuestra reserva fue de la una y media. Teníamos que esperar tres horas y media. Como no desayunamos todavía, primero fuimos a una cafeteria a desayunar, luego fuimos a la oficina de turismo. Nos recomendaron unos lugares. Los visitamos: el santuario sintoista de cerámicas, muros de cerámicas y una iglesia antigua. Por fin fuimos al restaurante de nuevo. Pedimos un tazón de arroz con anguila asada. Mientras lo esperamos, miramos como el dueño preparó las anguilas: primero la cortó, segundo pinchó por los pinchos, tercero lo aso con fuego de carbon y ultimo echo una salsa especial. El tazón nos llegó. Comimos sin parar. Estaba delicioso.

IMG_7220IMG_7222IMG_7230

IMG_7236IMG_7234IMG_7242

penpara at 15:30|PermalinkComments(0)

25 janvier 2019

Un bar de champán en Nagoya

IMG_7204IMG_7192Viernes, 25 de enero
Después del mediodía, salí de la oficina, fui a Nagoya y asistí a un cursillo. Allí conocí a muchas personas de otra empresa. Todas trabajan en el departamento de recursos humanos y tienen los mismos problemas. Hablamos sobre eso y resolvimos los problemas juntos. Era un cursillo muy interesante. terminó a las cinco y media. La verdad es que era la primera vez que fui al centro de Nagoya. Así que quería ir de copas. Afortunadamente, el bar de champán al que quería ir, está cerca del lugar donde cursillo se hacía. Decidí ir al bar solo. Después de perderme unas veces, llegué al bar. Pero el bar está en el sótano y no hay un ascensor. Tenía que bajar unas escaleras muy estrechas. Así que las bajé con mucho cuidado y entré el bar. Me parecía que el bar era tranquilo y cómodo. Me daba una impresión de nostalgia un poco. Me gustó su ambiente. Pero lo único lástimo era que la barra y las sillas son tan altas y no pude sentarme las sillas. El dueño me guió al sofá y me senté allí. Pedí un menú de probar tres tipos de champán. Y añadí mil yenes, uno de ellos se cambió mejor. Para la comida, pedí un menú de jamón. Después de terminar de beber todo, además pedí un copa de champán y un plato de calamares asados con mantequilla. Todo estaba delicioso. Lo pasé muy bien. Me encontré un bar bueno en Nagoya.
IMG_7209IMG_7213IMG_7195

IMG_7203IMG_7207IMG_7210

penpara at 21:00|PermalinkComments(0)

24 janvier 2019

Un "bento" de "Seven Eleven"

FullSizeRenderJueves, 24 de enero
En todo el Japón hay muchas tiendas de veinticuatro horas. La cadena que tiene más tiendas es “Seven Eleven”. Pero en la prefecutra de Aichi es diferente. Hay también muchas tiendas, pero la cadena que tiene más tiendas es “Family Mart“. La tienda que está más cerca de mi casa es una de "Family Mart" y una tienda que queda en el camino a la oficina es también de la misma cadena. Así que los bentos que almuerzo todos los días son los de "family mart". Me hartan un poco. Anoche cuando regresamos desde el restaurante pasamos por una tienda de "seven eleven" y compré un bento. Eran espaguetis a la carbonara. Los comí para el almuerzo. Estaban deliciosos.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

23 janvier 2019

Un restaurante que nos gusta, cerca de nuestra casa

IMG_7178IMG_7180IMG_7181
Miércoles, 23 de enero
Por la tarde no hice horas extras, sino una sesión de rehabilitación. Después de eso, salí de casa a cenar con mi mujer. Fuimos a un restaurante cuyos dueños eran una pareja de ancianosos. El restaurante no es lujoso, ni tiene una especialidad, pero sí muchos platos buenos y es económico. Sobre todo es muy cómodo. El fin de año pasado habíamos estado allí. En ese momento le gustó a ella. Esta noche ella pidió sin dudar un menú de chuleta empanada con salsa de miso. Es su plato favorito. A mi en cambio, me costaba decidirme. Estuve pensando un largo rato. Por fin me decidí por un menú de gambas empanadas. Nos comimos todos. Estaban deliciosos. La verdad es que el menú que finalmente pedí era lo que había pensado primero. No tendría que haberlo pensado tanto.

penpara at 19:30|PermalinkComments(0)

22 janvier 2019

Mi aparcamiento

FullSizeRenderMartes, 22 de enero
Cuando subo al coche o cuando bajo del coche, tengo que abrir mucho la puerta. Por lo tanto necesito un lugar para estacionar amplio. Sin embargo mi aparcamiento no es muy ancho. Afortunadamente el sitio al lado del mío está desocupado. Así que hasta ahora me era muy fácil subir y bajar del coche. Pero desde hoy en ese lugar deja su coche de mi mujer. Me preocupaba que no pudiera estacionarlo fácilmente. Pero la verdad, pude hacerlo sin problema. A propósito, comí un “bento” de una hamburguesa para el almuerzo. Estaba delicioso.