avril 2019

25 avril 2019

Un omelette muy casero

IMG_0030Jueves, 25 de abril
Según pronósticos del tiempo, hoy estaría nublado todo el día y habría algunas lluvias. Por la mañana he visto el cielo y creí que no llovería, así que fui a la oficina sin comprar un "bento". Al mediodía fui a un restaurante, pedí un omelette. Este omelette era muy casero y llevaba muchas cosas. Me lo comí todo. Estaba delicioso. Al regresar a la oficina llovía un poco, pero fue por un poco, por lo que no hubo problema para mí.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

24 avril 2019

"Kaiten-sushi"

IMG_0020IMG_0025Miércoles, 24 de abril
Por la noche, después de la rehabilitación mi mujer y yo fuimos a cenar fuera. Fuimos a un restaurante de kaiten-sushi. Comimos muchas cosas: un rollo de sushi con aguacate, un sushi de salchicha, uno de anguila del mar y uno de salmón. No eran sushi tradicionales, sino un poco extraños. Me lo comí todo. Estaban deliciosos.
IMG_0028IMG_0019IMG_0022

penpara at 20:30|PermalinkComments(0)

23 avril 2019

Un "Ekiben" de tres tipos de pescado asado

IMG_0015Martes, 23 de abril
He hecho un viaje de negocios de un día. Me levanté a las cinco y salí de casa antes las seis. En la estación de Nagoya tomé un tren de shinkansen a Tokio. Cambié a otro shinknsen en la estación de Tokio. Me bajé del Shinkansen en Kumagaya y fui al pueblo de Oizumi en coche. En el pueblo hay muchos brasileños. Vi a algunos compañeros de mi empresa y conversé con ellos. Me quedé allí por más o menos cuatro horas. Luego regresé a Ichinomiya. Para la cena compré un "Ekiben". Se llaman "Ekiben" los "bento" que se venden en la estación. Mi "Ekiben" era de tres tipos de pescado asado. Me lo comi en el Shinkansen. Estaba delicioso.

penpara at 22:00|PermalinkComments(0)

22 avril 2019

Un ”bento" que tenía muchas cosas

IMG_0001Lunes, 22 de abril
Anoche encontré un “Bento” muy apetitoso en una tienda de veinticuatro horas. Lo compré de inmediato. Lo he traído a la oficina y lo comí para el almuerzo. Tenía muchas cosas: croquetas, pollo frito, hamburguesas etc. Me lo comí todo. Estaba muy contento.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

21 avril 2019

Una cafetería elegante

FullSizeRenderFullSizeRenderDomingo, 21 de abril
Por la mañana del domingo mi mujer y yo fuimos a una cafetería elegante. Pidió el menú para el desayuno con un omelette. Yo pedí el menú con un omelette y torrijas. Las torrijas tenía jarabe de arce y nata. Los comí juntos. Estaban deliciosos. Los omelettes, las tortillas franceses, llevaban queso adentro y estaban muy suaves. Estaban deliciosas.