mai 2019

7 mai 2019

El primer día después de las vacaciones largas

FullSizeRenderDespués de mis vacaciones largas, inmediatamente no puedo trabajar duro. Siempre en el primer día de trabajo no me va bien, pero después de esta vacación me fue bien en trabajo. Me sentí muy bien. Al mediodía almorcé un "bento" favorito. que contenía fideos fritos y arroz frito. Me lo comí todo. Estaba delicioso.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

6 mai 2019

El último día de las vacaciones

FullSizeRenderFullSizeRenderHoy es el último día de las vacaciones que han durado diez días. Por la mañana mi mujer y yo fuimos de compras a un supermercado. Después de eso fuimos a almorzar a un restaurante italiano. Al llegar allí, todavía eran las once y media, así que no había gente, pero inmediatamente mucha gente vino y estaba lleno. Pedimos espaguetis a la boloñesa y una pizza de cuatro quesos. Lo compartimos y nos comimos todo. Estaba delicioso.

penpara at 12:30|PermalinkComments(0)

5 mai 2019

Un desayuno y hielo

IMG_0122IMG_0124Hace bastante calor últimamente. Hoy también fui a desayunar a la ciudad de kagamihara. Queríamos desayunar y tomar algo frío. Fuimos a una cafetería llamada “café komachi”. En la guía, su nombre era diferente, pero su dirección era correcta. Pensé que quizás era la misma cafetería y entramos. Dentro de la cafetería había un aviso. Según el aviso, había cambiado el nombre. Primero desayunamos. El menú contenía una tostada, huevo duro, una ensalada, espaguetis y una tortilla frencesa. Nos lo comimos. Luego tomamos un dulce de hielo con salsa de té. Lo compartimos. Como lo comí muy rápido, me dolió la cabeza, pero al terminar de tomarlo, me sentí fresca y muy cómoda. Lo pasamos muy bien.

penpara at 10:00|PermalinkComments(0)

4 mai 2019

Un desayuno con gran tamaño

FullSizeRenderYa falta poco para terminar las vacaciones. Por la mañana mi mujer y yo fuimos a desayunar a una cafetería en la ciudad de Kagamihara de la prefectura de Gifu. Tenían un menú especial de desayuno. Pedimos ese menú. Contenía muchas cosas: una tartita japonesa, fideos fritos, una ensalada, pollo frito y huevos al vapor. Nos lo comimos, estaba delicioso.

penpara at 10:00|PermalinkComments(0)

3 mai 2019

En la ciudad de Ogaki

IMG_0095IMG_0096Hoy mi mujer y yo hemos hecho una excursión a la ciudad de Ogaki. Yo pensaba que la ciudad estaba lejos de mi casa, porque Ogaki es el destino del tren que tomo desde Nagoya hasta Ichinomiya. Pero en realidad quedaba muy cerca. Tardamos solo cuarenta minutos en llegar hasta allí en coche. Primero fuimos a una cafetería muy popular por su desayuno. Tienen cientos de menúes para desayunar. Al llegar allí, el aparcamiento estaba rebasado de coches. Además había mucha gente haciwndo cola para entrar en la cafetería. Esperamos media hora, y por fin nos sentamos en una mesa. Ella pidió una tostada francesa con fresas. Yo, arroz, una sopa de miso y una croqueta. Comimos com buen apetito. Estaba delicioso.
IMG_0099IMG_0101Luego fuimos a una dulcería japonesa. Había un banco y una piscina pequeña delante de la tienda. Nos sentamos en ese banco. Había dulces en la piscina. Eran especialidades de la ciudad de Ogaki. Los probamos. Estaban deliciosos.
IMG_0104IMG_0105IMG_0102
IMG_0110IMG_0115Después fuimos al mercado de verduras. Al final fuimos a un restaurante a almorzar. Comimos el menú del día. Contenía muchas cosas: unos tipos de pescado crudo, tofu frito cocido, ensalada. Nos lo comimos. Estaba delicioso.