Un restaurante de bistecUn templo y un castillo

24 novembre 2018

La ciudad de Omihachiman y Hikone

IMG_6663IMG_6672Sábado, 24 de noviembre
La ciudad de Omihachiman es muy bonita y tiene la zona antigua y canales muy bonitos. Despues de almorzar, paseamos por la ciudad. Primero fuimos al santuario sintoista tradicional y rezamos alli. Segundo vimos el canal desde el puente, que está en la entrada del santuario.El canal era pequeño, pero muy bonito. La combinacion del canal y los arboles colorados era lo mejor. Pense que quizas seria muy bueno ver la ciudad desde el barco en el canal. Pero no pude subir el barco. Porque era muy perigroso para mi. Pero disfrutamos el paisaje desde el puente.

IMG_6679IMG_6671Fuimos a la zona antigua y caminamos por una calle muy bonita. En el camino pasamos por una tienda de abanicos. Era muy antigua y tradicional. Tiene más de trescientos años. Tienen muchos abanicos muy bonitos. Desde hace un rato quería un abanico nuevo. Me lo compré. He hecho buena compra. Luego entramos en una carnicería. Tienen croquetas apetitosas. La tienda estaba llena con un olor apetitoso. Probamos las croquetas. Estaban deliciosas.

IMG_6690IMG_6691Fuimos a una dulcería de tartas de "Baumkuchen". Yo no conocía bien la dulcería, pero era muy famosa y popular. Tienen el aparcamiento muy grande. Había muchso autobuses y coches. Queríamos probar el "Baumkuchen". Ella se puso en la cola muy larga y lo compró. Así que pudimos probar ese "Baumkuchen". Estaba delicioso.

IMG_6695En ese momento era a las cuatro, estaba anocheciendo. Fuimos a un hotel que había reservado, mientras veíamos el lago muy bonito.El hotel está detrás de la estación de Hikone.

IMG_6702No hay restaurantes al lado del hotel. Caminamos hasta a un restaurante que está delante de otra entrada de la estación. Allí cenamos. El restaurante es de Okonomiyaki, panqueque japonés. Tienen una plancha muy grande. Hacen casí todos los platos allí. Comimos muchas cosas:espinaca salteada, cerdo asado con curry, tortilla japonesa, una ensalada, etc. Y por fin un "okonomiyaki". Todo estaba delicioso. La manera de hacer la tortilla era muy rápida y excelente. Lo pasamos muy bien.

IMG_6697IMG_6698IMG_6699

a Popular blog de clasificación←!Haga clic por favor!