La ciudad de Omihachiman y HikoneTortillas mexicanas

Un templo y un castillo

IMG_6717IMG_6713IMG_6720
Domingo, 25 de noviembre
Por la noche pasada nos enteramos que por la mañana siguiente se haría una carrera de maratón en el centro de Hikone y se prohibiría entrar al centro en coche. Así que pensamos ir a un templo con árboles colorados por la mañana. Por la mañana fuimos a la ciudad de Nagahama, que está al lado de la ciudad de Hikone. Visitamos un templo de buena vista. Aparcamos el coche en el aparcamiento, caminamos un rato y había una cuesta empinada. El templo está más allá de la cuesta. Quería llegar al templo, pero no pude. Porque la cuesta y las escaleras eran muy peligrosas. Renuncié a ir al templo. Espere en el banco al lado del estanque. Solo mi mujer fue al templo y sacó algunas buenas fotos. Sin embargo, el paisaje del estanque era también bastante bueno. Hay unos árboles colorados. Ademas se puede ver el templo un poco. Disfrutando ver el paisaje, espere por 20 minutos. Ella volvió.

IMG_6727IMG_6730Fuimos a un museo en el centro de la ciudad de Nagahama.

IMG_6731IMG_6736Luego fuimos a un hotel al lado del lago Biwako a bañarnos. Era la primera vez que nos bañamos después de medio de año.

IMG_6740IMG_6741Y almorzamos un ramen con muchas verduras en el restaurante de ramen que está cerca del hotel. Estaba delicioso.

IMG_6752Por fin fuimos al castillo. No pude entrar al castillo, pero pudimos ver mucho a un mascota muy famosa. Era muy bonita. Estabamos muy contentos. Luego regresamos a casa.
a Popular blog de clasificación←!Haga clic por favor!